Juan Delgado vuelve a ser azulino

El Écija Balompié confirma el fichaje de Juan Delgado. El ariete ecijano ocupará una plaza realmente demandada. 

El futbolista astigitano Juan Delgado Martín (1994) es nuevo futbolista del equipo de San Pablo. Cumple su cuarta etapa en la entidad de la calle José Herrainz Caraballo después de enrolarse este verano en la R.B. Linense, de donde se desvinculó ayer, obteniendo la carta de libertad que le permite firmar en Écija. Se marcha el equipo balono tras no disfrutar de minutos (184) y anotar un solo gol, alegando motivos personales para salir.

A Delgado se le ha podido ver desde la pasada semana por San Pablo, presenciando los dos partidos consecutivos que ha tenido el Écija ante su afición. Según ha informado europasur.com, el delantero ha salido de La Línea gracias a una contraprestación económica y un acuerdo que le impedía firmar un equipo del grupo IV de Segunda División «B». El astigitano vuelve, cumpliendo así la sexta temporada en el conjunto de su ciudad. En las tres últimas campañas vistiendo la elástica azulina ha conseguido anotar 31 goles.

David Páez ya cuenta con más pólvora para la zona ofensiva, donde la llegada de Juan Delgado dará más competitividad.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.