Ferrera Macias, árbitro del Écija – Utrera

El árbitro del domingo será el mismo que arbitró el Arcos – Écija de la temporada 2016/2017, cuando los astigitanos consiguieron la plaza para la fase de ascenso.

Buenos recuerdos le trae el trencilla que dirigirá el domingo, a partir de las 12 horas, el Écija Balompié – C.D. Utrera correspondiente a la decimoquinta jornada.

Ferrera Macias, del colegio onubense, será el encargado de impartir justicia en el estadio San Pablo. El mismo, que la temporada 2016/2017 dirigió dos encuentros a los astigitanos. El primero en la undécima jornada, en el C.D. Cabecense 1-0 Écija Balompié, y el segundo en la trigésimo octava jornada, en la que el equipo entrenado por aquel entonces por Juan Carlos Gómez, se clasificaba para disputar el play off de ascenso a Segunda División «B» tras ganar 0-2 a los arcenses.

Los utreranos, con el trencilla onubense, perdieron esta misma temporada, en la cuarta jornada en el partido frente al Algeciras C.F. (0-2). Tres veces más ha dirigido Ferrera Macías al C.D. Utrera, saldándose los partidos con una victoria y dos derrotas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.