Mucho peso la inferioridad numérica

La autoexpulsión de Joselu condena terriblemente al Écija Balompié ante un Utrera que sacó el partido en la segunda mitad (0-2).

El partido inició con alternancia en el juego y la posesión de balón repartida. Primero fue el Écija quién avisó por mediación de Migue, pero su remate fue muy forzado y no ocasionó peligro. En dos acciones a balón parado pudieron hacer sangre los de Jesús Galván. Los remates no lograron el objetivo del gol.

Tras varios acercamientos astigitanos, fue Pablo Haro quien dispuso del gol en el minuto cuarenta. Su disparo cruzado pasó rozando el póster derecho de Miguel Guerrero.

Todo cambiaría al volver de vestuarios. El atacante Joselu se auto expulsó, en el 49’, por protestar una acción sin mayor repercusión, dejando a sus compañeros en inferioridad numérica para todo el segundo periodo.

Los de David Paéz esperaban atrás los ataques de un Utrera que apenas inquietó. En una gran jugada local, Migue habilitó de tacón a Manu Martínez para que este centrara al área un balón que Saam no pudo rematar con eficacia. Los que vestían de rojo se acercaban pero los remates no hacía peligrar el resultado. Saam volvió a disponer de una buena oportunidad. Su tiro se fue al lateral de la portería de Ayala.

A falta de diez minutos para el final, los defensores se despistaron pensado en una acción anterior y Kiki Padilla sorprendió con un tiro desde la frontal después de un rápido saque de banda. A partir del gol, no hubo partido. Y el Utrera se encontró con un penalti por agarrón de Manu Martínez. Medina se encargó de materializarlo, y de llevar a casa la cuarta victoria consecutiva.

Ficha técnica

Écija Balompié: Miguel Guerrero, Manu Martínez, Sedeño (min. 81, Sedeño), Cote, Barragán, Marrufo (min. 82, Isuardi), Joselu, Borja García, Juan Delgado, Migue García y Luisito (min. 62, Saam).

C.D. Utrera: Ayala, Ortiz (min. 78, Medina), Toni, Álex del Río, Galán, Titi, Navarro (min. 66, Carreño), Kiki Padilla, Plusco, Jairo (min. 82, Barranco) y Pablo Haro.

Goles: 0-1, min. 81 Kiki; 0-2, min. 87 Medina (p.)

Árbitro: Ferrera Macías, del colegio onubense. Amonestó a los locales Barragán, Manu Martínez y Saam. Expulsó con doble amonestación a Joselu (min. 49). También amonestó los visitantes Jairo y Ortiz.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 800 espectadores. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada en el grupo X de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.