El técnico del Écija Balompié, David Páez, compareció en sala de prensa tras la victoria en Lepe.
El preparador azulino sabía de la importancia del partido por varios motivos, por la “situación crítica a nivel deportivo también a nivel institucional. Este partido, de no ganarlo, nos metería en problemas graves porque la clasificación se distanciaría un grupo de arriba con otro de abajo”.
Habló del rival que tuvo ayer delante, “el Lepe sabemos que tiene un buen equipo, uno de los cuatro mejores equipos de la categoría. Ha sido una victoria muy trabajada, y le doy un diez al equipo”.
Valoró el choque disputado en el Ciudad de Lepe, “no podíamos dejar mucho espacio a la espalda porque de medio campo hacia adelante el San Roque tiene unos jugadores con mucho talento individual. Estuvimos muy ordenados. Tuvimos esa acción de Jaime (Isuardi), la metimos, y a partir de ahí, nuestro juego fue mucho más cómodo. Es cierto que ellos en la segunda parte se quedan con uno menos, pero estuvieron muy bien con uno menos. No tuvieron ocasiones muy claras pero tuvieron el dominio del balón. Nosotros esperamos una ocasión y la tuvimos”. Catalogó la victoria como “justa. La necesitábamos”.
Fue preguntado por dos nombres propios en el partido. Se subrayó en la primera mitad a Jaime Isuardi, “es un jugador que nos da mucho. Venía de estar lesionado ocho semanas y lo estábamos notando mucho. Hoy es el primer partido que juega titular después de la lesión. Ya lo conocéis. Es un jugador muy determinante”, y sobre el segundo periodo, la actuación del atacante ecijano, “Migue también hizo muy buenas. Sobre todo destacar el trabajo de todo el equipo”.
Páez habló sobre la lesión de Sedeño, que no duró prácticamente nada en el verde, “he estado hablando con Sedeño. Está un poco triste. Duró un minuto en el campo. No sabe lo que tendrá en la rodilla. Tendrán que explorarlo y a partir de ahí valorarlo, pero no está bien”.
Por último, habló sobre la racha del equipo pese a las dificultades, “se está viendo que de las cuatro últimas jornadas llevamos tres victorias. Hay que quitarse el sombrero ante este equipo porque hacer nueve puntos de los últimos doce, en la situación que estamos a nivel institucional, pues es muy difícil el día a día. Es cierto que los jugadores me lo ponen fácil. Es un grupo excelente”.
Foto: Archivo