“Esta victoria vale doble”

Mario Tirado, técnico del Écija C.F., se mostró contento con la victoria ante el Dos Hermanas.

Conocedores del rival al que se medirán,“sabíamos de la importante del partido. No iba a ser uno más”, por lo que el astigitano reconoce que “esta victoria vale doble. Ya no nos acordamos siquiera del empate contra el último”.

Resalta la dificultad del duelo, “el equipo lo ha hecho a la perfección. Hemos sabido sufrir, porque hemos sufrido. Sabíamos de la entidad del rival, el mejor equipo al que nos hemos enfrentado de momento, con un juego muy directo”.

“Hemos hecho un primer tiempo soberbio. En el segundo hemos bajado el listón pero hemos seguido trabajando y la verdad que hemos sido efectivo en las jugadas. Los dos goles han sido de bella factura”. Tirado mostró su satisfacción, “hoy es de esos partidos que me voy a la cama orgulloso de mi equipo. Orgulloso de la afición, hoy a pesar de que no había mucha gente ha estado unida con el equipo y han ayudado para que se sumara los tres puntos”. En definitiva “muy contento”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.