A por el Arcos, para salir del descenso

El Écija Balompié podría salir de la zona de descenso de vencer al Arcos C.F. este próximo fin de semana.

Partido clave para los ecijanos, que este sábado a las 12 horas, reciben en San Pablo al Arcos C.F. correspondiente a la decimoséptima jornada de campeonato.

Un paso más dio el Écija Balompié en Lepe. La victoria, con goles de Isuardi y Juan Delgado, no supuso salir de la zona de descenso, pero sí recortar la distancia con la salvación hasta los dos puntos. Hasta tal efecto, que de vencer el sábado al Arcos C.F. podría servir para salir la quema.

Solo tres puntos de diferencia existen entre arcenses y astigitanos. El Arcos perdió la pasada semana en el Antonio Barbadillo por un gol a dos ante la U.D. Los Barrios., que les hace situarse en la undécima posición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.