Las féminas visitan el Antonio Puerta

El F.A. Écija femenino se enfrenta este próximo fin de semana a la A.D. Nervión.

Nueva salida que toca viajar a la capital de Andalucía. Las féminas del F.A. Écija se enfrentan esté sábado, a partir de las 19,30 horas, a la A.D. Nervión en el estadio Antonio Puerta, correspondiente a la undécima jornada.

Las ecijanas viajan tras ganar en su respectivo partido, en el polideportivo del Valle, ante la U.D. Dos Hermanas (2-0). Una victoria que sirvió para sumar once puntos en el casillero, que les hace estar en la décima plaza empatadas con el noveno puesto, ocupado por el C.D. Utrera.

Las nervionenses doblegaron en su cita a domicilio al C.D. Honeyball Ertheo después de anotar dos goles (0-2). La A.D. Nervión, tercero y a puntos iguales (24) con el Sevilla F.C., busca el ascenso de categoría, a solo un punto de distancia del líder, el R. Betis Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.