Joselu vuelve; Santi Luque cumple su último partido

El Écija Balompié afronta este sábado el choque ante el Arcos C.F. con la vuelta del extremeño Joselu.

El cuadro astigitano se encuentra ante una gran oportunidad de salir del descenso, zona en la que lleva prácticamente desde comienzos de temporada. De salir victorioso, los de David Páez empatarían a veintiún puntos con el conjunto arcense, lo que podría permitir la salida de la quema y situarse en puestos de permanencia.

Para el envite del sábado a la doce del mediodía, que ya preparan los azulinos y donde se espera la vuelta a Écija de Jaime Bugatto, ex jugador del Écija Balompié. Reaparecerá si así lo estima el míster el delantero extremeño Joselu tras cumplir sanción en el estadio Ciudad de Lepe. Quien seguirá sin poder estar en el verde es Santi Luque, a quien le resta solo un partido de los cuatro a los que fue sancionado.

Por su parte, el Arcos C.F. no podrá contar con el lateral Jesús Ocaña tras ser expulsado por doble amonestación en el partido de la pasada jornada frente la U.D. Los Barrios.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.