“Nos faltó fluidez entre líneas”

El técnico azulino, David Páez, valoró el choque disputado hoy en San Pablo.

El preparador indicó tras el resultado que, “se nos queda mal sabor de boca. Nosotros teníamos muchas esperanzas en este partido, lógicamente, por lo importante que era para nosotros”.

Páez analizó un partido “sin muchas ocasiones de gol. Fue un partido muy táctico y muy ordenado los dos equipos. Al final, ellos tuvieron la (ocasión) que paró Fernando; y nosotros el posible penalti, que creo que es bastante claro, y la que le sacan a Ocaña en la escuadra”.

Enfatizó sobre el rival, el equipo arcense, “sabemos que los partidos del Arcos son muy cerrados. Durante la semana lo hablamos, que tienen los marcadores muy cerrados. Si os fijáis todos los marcadores son muy cerrados. Son un buen equipo a nivel defensivo. En la segunda parte, se organizaron muy replegados. Venían a coger una contra o el posible empate a cero, y les salió en cierta medida bien”.

El gallego fue claro al decir, “sumamos un punto que a estas alturas de liga es poco y en la posición que estamos. Lo único positivo es que mantuvimos, por segunda semana consecutiva, la portería a cero, pero eso no llega. Nosotros queríamos los tres puntos. De hecho, vistéis los cambios, metimos gente de ataque. Tenemos que pensar ya en el Cabecense”.

El míster explicó que pese a las dificultades económicas no existe diferencia entre un equipo y otro, “a nivel de actitud, el equipo parece que estuviera con los pagos al día. No se nota nada. No se notaba la diferencia de que equipo cobra al día y que equipo lleva casi cuatro meses sin cobrar. A nivel de fútbol, nos faltó fluidez entre líneas”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.