Seguid honrando al escudo

El Écija Balompié tiene mañana una cita importante ante la Lebrijana. Los azulinos pasan por su mejor momento, dejando atrás el descenso.

Solo ocho días después del último compromiso en casa, San Pablo recibe otra jornada, esta vez la decimonovena, que hace medirse al Écija Balompié y U.B. Lebrijana este domingo a partir de las 12 horas.

Las dificultades económicas por las que pasa la plantilla parece no contagiarse en el terreno de juego. El empate frente al Arcos y la victoria ante el Cabecense ha servido para abandonar el descenso. Los azulinos suman veintidós puntos, dejando la quema a tres puntos, precisamente el equipo que marca el descenso es la Lebrijana, rival que mañana visita el feudo astigitano.

El preparador, David Páez, tendrá la vuelta de Migue García tras cumplir sanción en Las Cabezas de San Juan. Se pierden el duelo Miguel Guerrero, el cual continúa recuperándose de sus problemas musculares, y Joselu, que tuvo que ser sustituido el jueves tras un choque fortuito y al que le tuvieron que dar cinco puntos en el labio. El extremeño también cuenta con la mandíbula inflamada.

El rival

Con urgencia acude la Unión Balompédica Lebrijana a la ciudad del sol. En descenso con diecinueve puntos y a solo uno de salir de la quema llega el equipo de Joaquín Hidalgo, que en la jornada intersemanal no pudo doblegar a la U.D. Los Barrios, que venció cero a dos.

En lo que respecta al conjunto lebrijano, ayer sufrió la baja definitiva de Roberto. Por otro lado, Alain cumplirá su penúltimo partido de sanción. La nota positiva la ponen Benítez y José María, que vuelven a estar a disposición del míster. También estará el flamante fichaje celeste. El delantero Juan Benítez debutó con la elástica de la Lebrijana el pasado jueves.

El arbitraje

El colegiado encargado de impartir justicia en Écija será Hernández Maestre, del colegio gaditano. El mismo trencilla que dirigió el San Roque de Lepe 0-2 Écija Balompié de esta temporada.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Galiano, Ocaña, Marrufo, Barragán, Santi Luque, Migue García, Isuardi y Juan Delgado.

U.B. Lebrijana: Manu, Benítez, Juande, José Mari, Juanma, Sosa, José Carlos, Lua, Ranchero, Panadero y Juan Benítez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.