Pepe Masegosa, entrenador del Xerez Deportivo F.C., valoró el choque que enfrentó a su equipo con el Écija Balompié.
El técnico habló de lo que cambia el fútbol de una jornada a otra, «el gol de Los Barrios nos hizo mucho daño, y el gol de hoy no sé quién la ha metido. En un principio parecía que se iba muy lejos el balón y después cae de forma muy brusca».
Masegosa le da la máxima puntuación a su equipo, «le doy un diez, porque creo que no se le puede dar más, a todo y cada uno de los jugadores. Se han vaciado, han ido a por el partido desde el primer momento. Estaban ofuscados en el descanso y eso es porque lo sienten, y entonces, creo que se merecen que el equipo gane, creo que se merecen conseguir puntos, que vayan de tres en tres, y la verdad que estoy muy contento por ellos».
El míster sevillano puso en valor la conexión con el ‘jugador número doce’, «ha habido un momento en el que hemos conectado grada y equipo, y ese momento es clave para tener esa fe ciega en que va a llegar el gol, que el balón parado se va a ejecutar en condiciones. Apelo por eso. Pido ese apoyo incondicional de todo el campo».
Sobre el partido enfatizó que, «quizás no hayamos hecho un partido brillante en cuanto a juego, pero sí hemos hecho un partido brillante en cuanto a intensidad, empuje y muchos aspectos que el fútbol necesita».
El entrenador xerecista se mostró «contento casi eufórico, pero comedido porque es la jornada veinte y quedan veintidós».