Llega a San Pablo el colista, el Guadalcacín

El Écija Balompié afronta ante su público el último partido de la primera vuelta aunque no del año.

Con mucha urgencia se juega en San Pablo. Después de fallar en las dos últimas convocatorias, el Écija Balompié se mide el domingo (12 horas) al C.D. Guadalcacín correspondiente a la vigésimo primera jornada.

De obligado cumplimiento es sacar los tres puntos para los azulinos, que con las últimas derrotas, ante Lebrijana y Xerez Deportivo, se ha visto nuevamente en la zona de descenso. La salvación se marca a un solo punto, y para salir de la quema pasa por ganar a un rival directo, como es el Guadalcacín.

Los impagos en el Écija Balompié siguen siendo una triste realidad, como bien indicó el propio míster en la rueda de prensa tras el partido en Chapin. Cinco meses sin cobrar que continúan afectando a una plantilla mermada, por falta de efectivos y en lo anímico. Todo una incógnita es cuando llegue el mercado invernal donde se prevé, si no se dan soluciones, numerosas salidas.

Nada bien cursa la temporada el ‘Guada’. Colista, con solo cinco puntos en su haber y a dieciocho puntos de la salvación, acude el equipo de Guadalcacín a Écija después la última derrota ante la U.D. Los Barrios (1-3). Solo una victoria casi completada la primera vuelta, con unos números, a priori, de descenso de categoría.

PropellerAds

Un comentario sobre “Llega a San Pablo el colista, el Guadalcacín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.