Finalizar el año contentas

El Écija Femenino cerrará el año jugando el domingo a domicilio.

Hervenses y astigitanas se medirán el domingo a las cuatro y media de la tarde en el municipal San Sebastián de Huévar del Aljarafe en el duelo correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija busca irse de vacaciones con un buen sabor boca y más si tenemos en cuenta el desafortunado resultado cosechado hace una semana frente a Honeyball. Las chicas de Paco Baena, que no disponen de bajas por sanción, ocupan actualmente la octava plaza con diecisiete puntos.

El rival
El Huévar C.F. espera al cuadro ecijanos con la  ilusión de arañar algo positivo en un campeonato que no está saliendo como lo esperado. Este conjunto se encuentra en la zona baja de la tabla con 4 puntos, atesorando cuatro derrotas consecutivas.

Árbitro
La encargada de dirigir el envite será la colegiada Fernández Gallego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.