Vorágine azulina para recibir al colista

El Écija Balompié aguarda la visita del Guadalcacín en medio de la destitución de David Páez. Manu Reina será el encargado de sentarse en el banquillo provisionalmente.

Dos equipos muy necesitados de puntos se enfrentan este domingo, a partir de las 12 horas, en San Pablo para cerrar la primera vuelta. Tanto a Écija Balompié como a Club Deportivo Guadalcacín no le vale otra cosa que la victoria.

Semana revuelta en la calle José Herrainz Caraballo. Los problemas se siguen acrecentando en el conjunto de San Pablo. A la baja ya oficial de Ismael Barragán se suma la destitución del míster, David Páez, que fue cesado ayer, y que hoy sábado ha sido anunciado oficialmente por el club. El propio técnico ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para su despedida.

Con todo este terremoto a escasas horas del vital duelo que afrontan los astigitanos, ante un rival directo, Manu Reina prepara a un equipo mermado en cuanto a efectivos. El Écija acude a la cita ante su público en descenso, zona que entró la pasada jornada tras la derrota sufrida en Chapín. A un solo punto están los ecijanos se eludir la quema.

El cordobés Reina no tendrá jugadores sancionados, aunque sí tendrá la ausencia del portero Miguel Guerrero, el cual sigue recuperándose de sus problemas en el cuádriceps. Vuelven a estar aptos para el eje de la defensa Cote y Galiano. Ambos futbolistas recuperados de las lesiones de tobillo e isquiotibiales respectivamente.

El rival

El ‘Guada’ intentará pescar en río revuelto. Los gaditanos llegan a la ciudad del sol como colistas del grupo, con solo cinco puntos en su haber después de conseguir una sola victoria y dos escasos empates. Precisamente, la última derrota la cobraron el miércoles, en el partido adelantado correspondiente a la vigésimo segunda jornada, que les enfrentó en Gerena al equipo minero, donde los locales vencieron por tres goles a uno.

Jesús Mendoza, entrenador del Guadalcacín, cuenta con la baja definitiva de Corral, que se ha marcado al Jerez Industrial.

El arbitraje

La justicia correrá a cargo del árbitro Sarmiento Núñez, del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Cote, Galiano, Ocaña, Marrufo, Borja García, Santi Luque, Migue, Isuardi y Juan Delgado.

C.D. Guadalcacín: Jesús, Gómez, Chato, Pulido, Panci, Luis Castillo, David Piñero, Paradas, Fran, Juanjo y Marín.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.