Cote e Isuardi vuelven a estar disponibles

Los jugadores cántabros, Cote y Jaime Isuardi, vuelven a estar disponibles tras cumplir sanción.

Las cartulinas amarillas que vieron José Antonio González Soberón, más conocido como Cote, y Jaime Isuardi en el partido que enfrentó al Écija ante el Guadalcacín, y donde se alzaron los astigitanos con el triunfo (3-1), levantaron suspicacias al ser la quinta cartulina y por tanto cumplir ciclo de amonestaciones.

Ambos futbolistas fueron amonestados casi al término del partido, lo que pudo interpretarse como una cartulina forzada para gozar de más días de vacaciones. Ese hecho fue preguntado en sala de prensa a Manu Reina, el cual indicó que no quería pensar que fuera así.

De todos modos, Cote e Isuardi vuelven a estar disponibles para visitar la ciudad deportiva del Córdoba C.F. tras cumplir sanción ante el Algeciras.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.