Pensar en positivo

El Écija C.F. espera recuperar la dinámica positiva para optar al ascenso.

Astigitanos e hispalenses se enfrentarán en el primer partido de la segunda vuelta. Este duelo se jugará el domingo a las 16:30 horas en el polideportivo del Valle, correspondiente a la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol, tras confirmarse.la continuidad de su entrenador Mario Tirado, empezará el nuevo año olvidando el último partido y centrándose en aspirar aún más alto en la clasificación.

Mario Tirado, técnico del conjunto celeste, no podrá contar con el cancerbero David Albea, el cual tendrá que cumplir un partido de sanción. Por otro lado, Eloy regresará a la competición después de haber estado dos partidos en la grada al ver la cartulina roja directa ante Diablos Rojos. Finalmente, tanto Guille como Javi Robles serán de la partida. El primero vuelve tras su larga recuperación al sufrir una rotura en el abductor y el segundo tras superar un proceso gripal.

Lista de convocados: Fran Turco, Álvaro Castro, Eloy, Evaristo, Guille, Javi Rechi, Javi Robles, Jero, Jesús Copete, José Manuel, José María Copete, Julio Alberto, Laguna, Jesús Gálvez (portero juvenil), Segundo, Torres, Vázquez y Villa.

El rival

El Calavera C.F. no goza de una buena clasificación. La derrota, por la mínima, en El Rubio antes de marcharse de vacaciones situó a los sevillanos a un solo punto del descenso, lo que le obliga a salir a por todas en Écija para no entrar en la quema.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en este duelo será el colegiado sevillano De Jesús Ortego.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, Fran Turco, José María Copete, Julio Alberto, Castro, Vázquez, Villa, Jesús Copete, Jero, José Manuel y Evaristo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.