Un punto que sabe a victoria

El Écija Balompié vuelve a dar una alegría a sus fieles seguidores a pesar de que el club agoniza institucionalmente (1-1).

Los locales saltaron al Guadalquivir con la intención de poner fin a la mala racha a costa de un mermado Écija Balompié que saltó con tres centrales y con tres juveniles en su formación.

Durante los primeros diez minutos, los amarillos pudieron adelantarse en varias ocasiones. Una vez pasados estos minutos, los rojillos se sacudieron de la presión local y comenzaron a pisar área rival. Sin embargo, los hombres de Alejandro Ceballos fueron los que perforaron la meta defendida por Fernando. Pasado el ecuador del primer tiempo, Keita vio desmarcado a Jony, y este al segundo palo remató de cabeza al fondo de las mallas. Los locales se vinieron arriba con el 1-0, y dispusieron de varias ocasiones claras de ampliar la ventaja antes del descanso.

Todo cambió en el segundo periodo. Marc Domínguez reorganizó al equipo para jugar con cuatro zagueros. El partido estuvo más abierto y la ocasiones se repartían por ambos bandos. Con rápidas contras, un heroico Écija Balompié buscaba empatar el encuentro. En el 78’, Yepes habilitó a Juan Delgado, que tras varios regates y después de chutar y coger él mismo el rechace, pudo conseguir la igualada. El empate ilusionó tanto a jugadores como al gradería astigitano y el equipo intentó llevarse los tres punto. Minutos más tarde, al juvenil Antonio León vio como le anulaban un gol tras una falta cometida por Cote al meta local. en el descuento, Fernado evitó el gol de Keita.

Ficha técnica

Coria C.F.: Isco, Mario Begines, Redondo (min. 86, Pedro Jiménez), Rojas, Jojo, Jony, Pavón (min. 70, Espada), Dani Romero, Pedro Chacón (min. 77, Gonzalo), Keita Junior y Migue Sánchez.

Écija Balompié: Fernando, Mora, Sedeño, Cote, Manu Martínez, Borja García, Chanfreut (min. 81, Antonio León), Yepes, Juan Delgado, Carlos Fraile (min. 89, Miguel Guerrero) y Javi Raya (min. 46, Lito).

Goles: 1-0, min. 24 Jony; 1-1, min. 79 Juan Delgado.

Árbitro: Baena Acal, del colegio gaditano. Amonestó al local Jony. Y a los visitantes Manu Martínez, Cote y Borja García.

Incidencias: Unos 500 espectadores en las gradas del estadio Guadalquivir, siendo un centenar los ecijanos. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Tercera División Gr. X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.