El Écija Balompié liquida las nóminas de David Páez. La situación se desbloquea para firmar a un técnico.
En el día de ayer, el Comité de Entrenadores recibió la compensación económica que adeudaba el Écija Balompié a su ex técnico, David Páez. Alrededor de doce mil euros han sido abonados para desbloquear una situación que impedía firmar a un nuevo entrenador y que sancionaba al club cada partido -desde el duelo ante el Guadalcacín- al no presentar a un sustituto en el banquillo azulino.
Los esfuerzos se centran ahora en la contratación de un nuevo entrenador y salvar un nuevo escollo, la deuda que mantiene el Écija con la RFAF, la cual impide actualmente firmar a nuevos jugadores ante la oleada de bajas que ha sufrido la entidad. Se esperan días intensos en las oficinas de San Pablo, ya que se debe de cerrar una plantilla antes de finalizar el mercado de invierno, como también se mira con la lupa puesta en el partido aplazado para este miércoles 30 (20 horas), ante el Salerm Puente Genil F.C.
Confirmado varios ex béticos para mañana
El partido de veteranos, que enfrenta mañana sábado a partir de las 16 horas en San Pablo a Écija Balompié y Real Betis Balompié, tendrá la presencia, según ha confirmado el propio club astigitano, de Isidoro, Parra, Casado, Tais, Ito, Valentín, Romo y Estévez, entre otros ex jugadores verdiblancos.