De ganar, a trece puntos del descenso

A prácticamente 48 horas del envite en San Pablo, el club astigitano aún no ha anunciado ningún fichaje para poder disputar el partido.

La vigésimo sexta jornada en el grupo décimo se cierra este miércoles, con el partido aplazado entre Écija Balompié y Salerm Puente Genil F.C. El choque tiene previsto arrancar a las 20 horas en San Pablo. Los ecijanos, de ganar al equipo de Juanmi Puentenueva, sumarían treinta y ocho puntos, lo que les haría defender la novena posición y situarse a tres puntos de la zona de descenso.

Los astigitanos, a pocas horas del inicio del partido, todavía no han confirmado la llegada de jugadores que puedan completar una alineación, ya que el equipo solo dispone, según la RFAF, de seis jugadores del primer equipo (Borja García, Cote, Manu Martínez, Fernando Sánchez, Jorge Yepes y Carlos Fraile) lo que impide actualmente la disputa del encuentro ante el cuadro pontanés.

El duelo, en caso de disputarse, será dirigido por el árbitro Valero Barrales, del colegio granadino. Será la segunda vez que dirija al cuadro azulino. Lo hizo en la temporada 2016/2017, cuando el Betis Deportivo se impuso en su feudo por dos goles a uno al Écija.

Otro frente abierto y no menos complicado, es el apartado institucional. A esta hora, no hay ninguna noticia, a falta de tres días del ultimátum de los empleados, sobre la compra del Écija Balompié.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.