El chip debe cambiar

El Écija C.F. visita este fin de semana Utrera tras la mala imagen que dio el equipo el domingo frente al cuadro rubeño.

C.D. El Tinte de Utrera está en el punto de mira del equipo celeste, que mostró su cara más amarga la pasada semana frente a El Rubio C.F., tras salir derrotado en casa por un gol a dos, que le hace prácticamente decir adiós a las opciones de ascenso.

El municipal El Tinte acoge este domingo, a partir de las 12,30 horas, el duelo entre C.D. El Tinte de Utrera y Écija C.F. correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.

El equipo de Mario Tirado, con treinta y seis puntos, continúa mostrándose irregular en la competición. La mala imagen mostrada el pasado domingo hizo sonar las alarmas. Los ecijanos dejaron escapar una grandísima oportunidad para volver a la tercera plaza tras el empate del filial del C.D. Utrerano y se sitúan a ocho puntos de los puestos que permiten ascender.

Más abajo, a cuatro puntos del descenso, está el Tinte de Utrera con veinticinco puntos. Los utreranos perdieron en su visita a Morón de la Frontera, al caer por tres goles a dos ante un rival directo. En las últimas siete jornadas disputadas solo han conseguido cinco puntos, lo que les hace luchar por no descender esta temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.