El F.A. Écija quiere resarcirse de la derrota en Sevilla ante el C.D. Hispalís, empatado a puntos con las ecijanas.

Octavo y séptimo clasificado se miden este sábado, en el polideportivo del Valle, a partir de las 17,30 horas correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

Las chicas de Paco Baena quieren reponerse del varapalo sufrido la pasada jornada en la ciudad deportiva sevillista, donde el F.A. Écija sucumbió al Sevilla F.C. por cinco goles a cero. Las ecijanas, octavas con veintitrés puntos, quieren seguir mirando hacia arriba.

Las hispalenses, con los mismos puntos que las astigitanas, se encuentran en la séptima posición al perder en la última jornada, en casa, frente al C.D. Honeyball Ertheo por un gol a tres.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.