A seguir dando la sorpresa

El Écija Balompié busca en Sevilla, ante el Betis Deportivo, seguir con el registro de imbatibilidad.

Toca una plaza importante, la ciudad deportiva Luis del Sol. Los astigitanos llegan a Sevilla con seis jornadas imbatidos, aunque en su contra con un equipo renovado prácticamente por completo.

El Écija seguirá luchando hasta final de temporada, y lo hará con el objetivo de buscar la permanencia. Con 36 puntos, y seis jornadas imbatido, los azulinos son undécimo tras el partido que disputó el miércoles frente al Salerm Puente Genil.

Marc Domínguez, muy posiblemente, alineará el mismo once que dispuso ante los rojillos.

El rival

El filial verdiblanco busca un hueco en el play off, una zona de la que se encuentran a tres puntos. Quinto, con cuarenta y seis puntos, el equipo de Heliópolis perdió en su visita a Los Barrios (2-1), ante un rival directo.

José Juan Romero, técnico bético, no tendrá a Julio Alonso y Kaptoum disponibles. Los dos jugadores van convocados con el primer equipo. Por lesión no tendrá a Jorge, Simón, Altamirano, Paul, Escardó e Iván Navarro.

El arbitraje

El trencilla encargado de dirigir la contienda será Huertas Márquez, del colegio cordobés.

Posibles onces

Betis Deportivo: Carlos Marín, Tellado, Edgar, Diego, Calderón, Jaime, Robert, Abreu, Rodri, Irizo y Nané.

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu Martínez, Cote, Ángel del Pino, Adri Delgado, Koke, Lopes, Yepes, Carlos Fraile y Bubu.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.