Comienza la «liga» del Écija Balompié

El Écija Balompié afronta un vital partido donde se juega mantener la distancia con el descenso.

Comienza la «liga» del Écija Balompié. Los astigitanos afrontan varios compromisos ante equipos que luchan por la salvación. En este caso, el Conil C.F. visita este domingo, a las 12 horas, el estadio San Pablo correspondiente a la vigésimo octava jornada.

Los azulinos comienzan su particular liga en busca de la ansiada permanencia. El pasado domingo cortaron una racha de seis jornadas imbatidos después de caer, por la mínima, frente al Betis Deportivo. Pese a la derrota, el Écija mantiene la undécima plaza con treinta y seis puntos, a ocho de margen de la zona de descenso.

Los chicos de Marc Domínguez continúan asentándose en el equipo y en la competición, y será la primera semana que estará todo el grupo al completo para preparar un partido tras muchas semanas de incertidumbre.

En el alambre esta el equipo conileño. A un solo punto del descenso, el equipo de Javier Zafra lucha por alejarse de la quema. La pasada jornada sumaron un punto en el empate sin goles ante la U.D. Los Barrios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.