Ruiz Aguilera, árbitro del Écija – Conil

El trencilla del domingo ya ha dirigido al Écija Balompié. Lo hizo en la 2015/2016 y ganaron los astigitanos.

El club azulino quiere volver a vivir un buen ambiente este domingo (12 horas), ante el Conil C.F., un rival a siete puntos de distancia y que lucha, al igual que el Écija, por eludir la zona de descenso.

La entidad en pro a tener poblada las gradas de San Pablo, ha dispuesto precios soculentos que van desde un euro en general a tres euros en tribuna. Los abonados podrán acceder de manera gratuita.

La RFAF ha designado al árbitro que dirigirá el choque correspondiente a la vigésimo octava jornada. Se trata de Ruiz Aguilera, del colegio granadino. El mismo trencilla ya pudo arbitrar un envite a los azulinos. Fue en la temporada 2015/2016, cuando el Écija venció ante su afición, por tres goles a uno, al C.D. Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.