Mikel deja de ser el preparador físico

Mikel Gainzarain deja de pertenecer al cuerpo técnico del Écija Balompié. El ecijano Juan Antonio González será su sustituto.

Esta misma semana, el club astigitano anunciaba la despedida del preparador físico, Mikel Gainzarain, que ha tenido el primer equipo en las últimas temporadas, coincidiendo con un ascenso a Segunda B y un descenso a Tercera División.

El Écija Balompié inmerso en una ‘pretemporada’ ante las numerosas incorporaciones, y gran parte de ellas con falta de ritmo, cuenta para el apartado físico con el ecijano Juan Antonio González, que actualmente se encontraba trabajando en el fútbol base del club, concretamente en el juvenil A.

El cuerpo técnico, que dirige Marc Domínguez, incorpora al ecijano Juan Antonio González para el apartado físico.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.