Volver a sumar tres puntos

Banner_728x90

El Écija Femenino recibirá a un necesitado conjunto de Villaverde del Río.

Astigitanas y villaverderas se verán las caras el domingo a las 12.00 en el polideportivo municipal del Valle en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija busca olvidar el partido en Mairena del Alcor y todo lo sucedido en él. Las ecijanas tiene en mente volver a sumar de tres en tres, y poder encadenar varias victorias consecutivas, dinámica que que no logra repetir desde hace tres meses.

Son, séptimas con 27 puntos.

El rival

La U.D. Villaverde llega a la ciudad del sol tras empatar en su último compromiso liguero ante Honeyball. Este conjunto no logra sumar los tres puntos desde el 9 de diciembre.

Actualmente, alberga la undécima posición con quince puntos.

Árbitro

El colegiado sevillano Luna Castillo, será el encargado de impartir justicia.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.