Raulillo regresa al parquet ecijano

El futbolista ecijano Raulillo volverá a enfundarse la camiseta del Écija Fútbol Sala.

El ecijano Raulillo, que ya militó en el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana en la temporada 2016/2017, cuando por aquel entonces el cuadro astigitano disputaba su primera temporada por primera vez en su historia, vuelve a la familia azulilla y lo hará en categoría nacional a las órdenes de Lay según ha podido conocer ecijabpeinfo.com.

El pasado sábado, en el partido ante el Puntos Suspensivos, se le pudo ver por el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos donde posó con la elástica del equipo ecijano junto al presidente de la entidad, Manolo Sanz.

Raúl Sotillo Pastor «Raulillo» ha tenido un paréntesis de una temporaada en el futsal ecijano, cuando en la 2016/2017 disfrutó a las órdenes de Pablo Reyes de catorce partidos, viendo portería en dieciocho ocasiones.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.