¿Un campanazo en El Rosal?

En una difícil plaza tendrá que torear el cuadro azul y blanco para proseguir con su pelea por la supervivencia en la categoría.

Gaditanos y astigitanos se enfrentarán el jueves, día festivo, a las cuatro de la tarde en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz, antiguo El Rosal, en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo décimo de la Tercera División.

Los jugadores del Écija Balompié, que poco a poco se va amoldando a la categoría, y que continúan sumando punto a punto para conseguir lo antes posible la permanencia, tendrán una dura batalla en la localidad de Puerto Real.

Con 38 puntos y ocupando el decimotercer puesto, el plantel que dirige Marc Domínguez estará cogido con pinzas debido a lesiones y sanciones. Iván Álvarez y Jorge Yepes se perderán el partido tras haber visto la quinta amonestación. Además, Ángel del Pino sufre una rotura de fibras que le apartará de los terrenos de juego durante dos semanas. También se encuentran con molestias los juveniles, Mora y Adrián Rosa.

El rival

El Cádiz C.F. “B” se encuentra en un pequeño bache tras dos empates y una derrota, lo que le ha hecho perder momentáneamente el primer puesto del grupo décimo.

Los chicos de Juan Manuel Pavón quieren tomar al Écija como impulso para continuar en la lucha por conseguir un puesto en los play off, y por qué no, conquistar el liderato. No presentan bajas.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en este partido será el malagueño Paradas Mazuela.

Posibles onces

Cádiz C.F. “B”: Arco, Robles, Braganza, Moisés, Cubero, Sergio, Javi Pérez, Duarte, Seth, Navarro y Peter.

Écija Balompié: Fernando, Chuli, Castilla, Cote, Manu Martínez, Koke, Adri Delgado, Lopes, Carlos Fraile, Bubu y Miki.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.