El entrenador del Écija F.S., Lay, valoró el empate que dejó su equipo en Priego de Córdoba.

El luisianero no estuvo conforme al ver cómo el Boca Juniors conseguía marcharse al descanso con ventaja, «tuvieron dos en la primera mitad que convirtieron con mucha fortuna».

Ya en la segunda mitad «dimos cuatro zarpazo para ponernos dos a cuatro, demostrando que mi equipo es superior al de Priego». Lay subrayó «un desgaste físico tremendo, que no podían con el alma», hecho que aprovecharon los locales.

Para el técnico el empate vale oro, al explicar que el empate supuso «una recompensa merecidísima para los siete valientes que se presentaron en Priego». El azulillo puso en valor a «los mismos que siempre vamos a jugar fuera de casa, y sabes que nunca te van a fallar. Ojalá todos los compañeros tomaran ejemplo e hicieran un esfuerzo de compromiso».

Por último, indicó que es «un punto valioso para ir en cuadros».

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.