Marc Domínguez es historia en el Écija

El técnico Marc Domínguez ha percibido lo adeudado por el club astigitano, por lo que el Écija Balompié podrá poner a un sustituto.

La situación en el banquillo del Écija Balompié se desbloquea. El club azulino ha liquidado esta misma semana al míster Marc Domínguez, el cual ha perdonado dos mensualidades, cobrando solo los meses que ha trabajado. El gerundense, hace escasas horas, ha querido despedirse de la entidad de San Pablo como de la ciudad, como así lo ha dejado ver en su perfil de Twitter.

Solucionado el ‘caso Marc Domínguez’, el alta del nuevo míster es cuestión de tiempo, por lo que la ficha de Antonio Reyes, como entrenador del primer equipo, será una realidad, albergando en su cuerpo técnico a Pedro García, ex jugador del Écija, José Pradas o Jesús Fernández, ex entrenador del Paradas Balompié, y Miguel García

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.