El Écija C.F. recibe a una U.D. Morón en problemas, metida en el descenso y a siete puntos de la salvación.
El equipo de Mario Tirado se ve en la necesidad de puntuar urgentemente. Ciudad Jardín C.F., que marca la línea del descenso y que ganó a los astigitanos por la mínima el pasado fin de semana, ya se encuentra a solo cinco puntos de los celestes, por lo que la tensión es máxima en una plantilla que no levanta cabeza.
El Écija C.F. se mide a un nuevo equipo de descenso, en esta ocasión a la U.D. Morón. El polideportivo del Valle acoge este domingo, a partir de las 17 horas, el duelo entre ecijanos y moronenses correspondiente a la vigésimo novena jornada de competición.
Es hora de revertir la situación. El equipo de Tirado necesita de una victoria para inflar su desvanecida moral y coger impulso para no jugar en el alambre del descenso, zona que se encuentra a solo cinco puntos de los ecijanos, por lo que en la entidad preocupa y mucho la situación del equipo.
Los del ‘gallo’ visitan la ciudad del sol en la quema, en el descenso, tras dos derrotas consecutivas, cobrándose la última en casa, ante El Rubio, por la mínima. La U.D. Morón vendrá a Écija con el cuchillo entre los dientes, en busca de algo positivo que les haga reducir la distancia -actualmente a siete puntos- de la salvación.