Un árbitro debutante para el sábado

La U.B. Lebrijana no tiene un buen precedente con el árbitro que dirigirá el choque del sábado ante el Écija Balompié.

El Écija de Antonio Sánchez ya tiene los cinco sentidos puestos en el sábado, donde librará batalla en el municipal de Lebrija y será un partido con las espadas en todo lo alto por lo que hay en juego. Ambos equipos aún no tienen atada la permanencia, aunque se encuentran fuera de la zona de descenso.

La RFAF ha designado para el duelo directo entre U.B. Lebrijana y Écija Balompié, previsto para este sábado a las 19 horas, a un trencilla debutante en la categoría. Se trata de Mateo Sánchez, del colegio malagueño, y que esta temporada, la 2018/2019, ha ascendido a categoría nacional, donde contempla trece partidos.

Será la primera vez que arbitre a los astigitanos, aunque no a la Lebrijana. A los celestes ya les pitó en la vigésimo novena jornada, en el estadio Nuevo Mirador, donde el Algeciras C.F. se impuso por la mínima.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.