«En el futuro se valorará más que en este momento»

El entrenador del Écija Fútbol Sala, Lay, valoró la victoria que sirvió a los astigitanos para certificar su segunda plaza.

El míster luisianero indicó que fue «un partido controlado de principio a fin gracias a la veteranía de mis jugadores, que en todo momento supieron lo que hacer excepto los últimos cuatro minutos de la primera parte donde perdimos la intensidad completamente, y cuando te ocurre eso cualquier equipo te hace daño».

Sobre el segundo puesto, Lay comentó, «objetivo cumplido ya que la segunda posición es nuestra, algo muy meritorio donde creo que en el futuro se valorará más que en este momento».

Por último, deseó suerte a los rinconeros, aunque con un matiz, «desearle a Tres calles mucha suerte en su última jornada ya que se juegan el descenso, aunque mirando por mi amigo Luis me gustaría que se mantuviera Luque».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.