Se acaba en Casariche

El Écija C.F. cumplirá su último partido en Casariche para olvidar una temporada que se diluyó en el ecuador.

Casaricheños y astigitanos se medirán en la última jornada de la Segunda Andaluza, la trigésimo cuarta, el domingo a las once y media de la mañana en el Municipal Sergio Carnerero Gil.

El Écija Club de Fútbol concluirá el curso en casa del líder, el cual ha conseguido el ascenso de categoría, además del primer puesto. Los celestes viajarán a Casariche con la mente puesta en el descanso y en el próximo curso. Son séptimos con 46 puntos.

Para esta cita, Mario Tirado no podrá contar con Julio Alberto y Rubén Pérez por compromisos familiares y personales. Tampoco estará Fran TUrco, sancionado con un partido. Además, Jero y Javi Rechi serán dudas de últimas horas debido a las molestias que sufren durante la semana.

Ficha técnica: Laguna, David Albea, José María Rojas (juvenil), José María Copete, Jesús Copete, Javi Rechi, Vázquez, Jero, Evaristo, Guille, Villa, Javi Robles, Sequera (juvenil), Andrés Sotillo (juvenil), Flores (juvenil).

El rival

El C.D. Ventippo terminará una temporada de ensueño tras volver a lograr un ascenso de categoría, esta vez, a Primera Andaluza. Los números hablan por sí solos; 25 victorias, 3 empates y 5 derrotas resumen un año para envidiar.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado hispalense García Martínez.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, José María Rojas, Evaristo, Sequera, Vázquez, Villa, Javi Robles, Guille y Flores.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.