Abandona Jaén para marcharse a Puente Genil

El delantero astigitano es nuevo jugador del Salerm Puente Genil F.C. tras su breve periplo en el Real Jaén.

El club pontanés ha anunciado recientemente la contratación del ariete Juan Delgado, que abandona las filas del Real Jaén para enrolarse al equipo que dirigirá Diego Caro. Delgado compartirá vestuario con dos ecijanos más, Migue García y Jesús Núñez.

El goleador astigitano Juan Delgado Martín (1994) llega a Puente Genil después de cerrar la temporada 2018/2019 en tres clubes distintos, comenzando la liga en Segunda B, con la R.B. Linense (184 minutos), para volver a Tercera División con el Écija Balompié (802 minutos) y el Real Jaén C.F. (729 minutos). El conjunto jiennense logró ser campeón del grupo IX, no logrando ascender a la división de bronce.

Para conocer más a fondo la trayectoria del jugador, accede a Astigipedia.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.