El Écija repite en pretemporada con el Linares

El Écija Balompié anuncia un amistoso con el Linares Deportivo.  Según el propio Mariscal, la campaña de abonados se conocerá esta próxima semana.

La dirección deportiva del Écija Balompié continúa trabajando en dos puntos principalmente dada la época estival, el mercado de fichajes y el cierre de la pretemporada 2019/2020.

El club astigitano anunciaba su primer test de pretemporada. El estadio San Pablo acogerá el miércoles 14 de agosto, a las 20,30 horas, el amistoso entre el Écija Balompié y el Linares Deportivo. El equipo de Linarejos se ha quedado a las puertas de la Segunda B en la temporada recién acabada. Ecijanos y linarenses ya se midieron el pasado verano, en Linares, donde firmaron las tablas con empate a uno.

La campaña de abonados está muy próxima

Según el propio Ángel Gómez Mariscal, la campaña de abonado se dará a conocer esta próxima semana. El propio regidor pudo avanzar que los precios de los abonados oscilaran entre los cincuenta y los cien euros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.