Julio Alberto seguirá portando el brazalete de capitán

El veterano Julio Alberto se compromete una temporada más con los celestes.
 
El veterano capitán del Écija Club de Fútbol ha anunciado al director técnico Mario Tirado su continuidad en el equipo para la campaña 2019/20. Se hizo de rogar la decisión del central astigitano, aunque finalmente tuvo un feliz desenlace.
 
El propio club también ha comunicado las incorporaciones de dos nuevos jugadores, Roberto Serrano y Vicente Rodríguez. El primero estuvo jugando en su primer año como senior en la U.D. Marinaleda, y el segundo, criado en la cantera celeste. Pasó durante el curso pasado por el Marchena y El Rubio, ambos rivales de los ecijanos.
 
Con estos nombramientos la plantilla tendrá overbooking y será su técnico Víctor Hernández quién asigne las licencias federativas.
Consulta la trayectoria de cada jugador:
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.