Cumplirá una temporada más

El club amarillo, de la Unión Deportiva Astigitana, continúa confiando en Gamu Ortiz.

La entidad presidida por Paula Grijota ha anunciado la renovación de su técnico de cara a la temporada 2019/20, y seguir compitiendo en la Cuarta Andaluza Juvenil.

Así, Gabriel Ortiz de Galisteo Barbarroja «Gamu» (Écija, 1992) cumplirá su cuarta temporada al frente de la Unión Deportiva Astigitana. Un plantel que echará a rodar el jueves 1 a partir de las 19 horas en el polideportivo del Valle. El técnico seguirá «dándolo todo como siempre y trabajando como el que más», como ha manifestado en sus redes sociales. Estará acompañado, al igual que la campaña anterior, por Juan A. López, Manuel Ruiz y Paco Vázquez.

Por otro lado, el club visitó esta semana el consistorio local para firmar el acuerdo anual de colaboración.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.