La entidad astigitana se presentará al completo ante sus aficionados.

El césped artificial del polideportivo municipal del Valle será el escenario donde el Écija Club de Fútbol presentará a todos sus jugadores que componen los cinco conjuntos que Fernando Gajete pone en liza para la temporada 2019/20.

Así, el viernes 30 de agosto a partir de las nueve de la noche comenzará el evento que será dirigido por Fernando Domínguez y que también contará con la actuación de la bailaora, Rocío «La Ecijanita». Todo ello amenizado por dj Juan Manuel, con un espectáculo de música, luces y humos.

Se amplía la familia. Finalmente, los celestes contarán con cinco equipos, dos infantiles, un cadete, un juvenil y un sénior. El nuevo conjunto infantil será dirigido por Víctor Soto.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.