«Hay jugadores que van de sobrados»

El Écija C.F., Mario Tirado, explota tras el encuentro donde su equipo acabó recibiendo una goleada.

El preparador celeste, muy mosqueado, explicaba el partido que se vio hoy en el polideportivo del Valle, «hoy se vio nuestra peor versión, y me duele porque este año está acudiendo gente al polideportivo, por ellos me duele lo de hoy» lamentaba.

Tirado dijo, «ha ganado el equipo que más efectividad ha tenido. Hoy desde que fallamos el penalti caímos en picado y el contrario no siendo mejor que nosotros fue muy efectivo, y nos marcó en las tres que tuvo».

El míster lanzó un mensaje a sus pupilos, «hoy el equipo demostró su peor versión y le faltó casta por no decir otra cosa. Hay jugadores que van sobrado y eso nos cuesta goles, y lo primero que tienen que saber que son jugadores de Segunda Andaluza. Este equipo estará donde sus jugadores quieran, no hay más, pero así que se nos quite de la cabeza la palabra ascenso en un año muy importante para la entidad. El San Pablo a este equipo le viene grande así que primero trabajen para tener una regularidad y después pediremos».

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.