Con el objetivo de sacarlo del pozo

Mario Tirado firma por el Aguilarense F.C. de Primera Andaluza tras desvincularse recientemente del Écija C.F.

El entrenador ecijano Mario Tirado estará al frente del Aguilarense F.C., de Primera Andaluza cordobesa, después de que el club, último en la clasificación con un solo punto, haya cesado en los últimos días a su técnico.

Tirado llega al Aguilarense tras abandonar la entidad celeste en la que comenzó como director deportivo para más tarde ‘bajar’ al banquillo de manera provisional ante la dimisión de Víctor Soto.

Ahora, en el banquillo aguilarense, tiene una ardua tarea, que no es otra que sacar al equipo del último puesto en el que está sumergido a dos puntos de la salvación. Este fin semana afronta, en casa, su primer duelo frente a Bujalance, también en el descenso aunque con tres puntos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.