El San Bartolomé aguarda al F.A. Écija

El Fútbol Aficionado Écija viaja a Mairena del Alcor tras conseguir la primera victoria, circunstancia que todavía no se ha dado en el C.D. Mairena.

El estadio San Bartolomé de Mairena del Alcor acoge este domingo, a las 17,30 horas, el partido correspondiente a la sexta jornada entre C.D. Mairena y F.A. Écija.

Después de quitarse el mal sabor de boca que provocó la derrota ante el Sevilla, el F.A. Écija consiguió de manera merecida su primer triunfo de la temporada, cobrándose como víctima al Cerro del Águila. El triunfo astigitano sirvió para subir un puesto en la clasificación, hasta el décimo, y sumar cinco puntos.

Las ecijanas de Antonio José Pedrera buscan en su nueva salida, esta vez a Mairena del Alcor, su segundo triunfo del curso que evidencie la buena dinámica que está cogiendo el equipo.

Nada bueno está siendo el comienzo del cuadro mairenero. Todas sus citas hasta el momento se saldan en derrota tras enfrentarse a Nueva Sevilla (3-0), Azahar (0-1), San Pablo Pino Montano (4-0), Utrera (0-4) y el pasado fin de semana Hispalís (5-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.