Patricia, del F.A. Écija, sancionada

Antonio José Pedraza, entrenador del F.A. Écija, no podrá contar con Patricia para este domingo.

El fútbol femenino vuelve al polideportivo del Valle en la matinal del domingo (10,00 horas), donde el Fútbol Aficionado Écija aguarda la visita del C.D. Honeyball Femenino Ertheo, que se encuentra en la segunda plaza a solo dos puntos del líder, el Sevilla F.C.

El pasado fin de semana, el encuentro que afrontó el cuadro astigitano en Alcalá de Guadaira dejó la expulsión de Patricia, que se marchaba a vestuarios antes de tiempo tras «emplear una actitud airada contra un contrario», concretamente ante Yolanda, del Ciudad Alcalá C.F., que también fue expulsada con roja directa.

Tras la expulsión, el Comité de Competición ha castigado a Patricia con dos partidos de sanción, por lo que Antonio José Pedraza, entrenador del F.A. Écija, no podrá contar con la jugadora para la jornada novena y décima, concretamente para este domingo ante el Honeyball y para la próxima semana ante el Brenes Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.