El nubarrón no se va de Écija

Un descafeinado Écija Futsal rescata un punto ante un Villalba que dispuso del control del juego (1-1).

Una vez más las bajas son protagonistas en el conjunto astigitano, en esta ocasión con hasta dos a última hora.

El Villalba F.S. se adueñó del esférico aunque sin mantener un ritmo elevado en sus transmisiones. Ambos conjuntos se acercaron al arco rival, siendo las opciones locales, por mediación de Keren, las más claras para poder adelantarse en el marcador. En los últimos minutos, Villalba dominó aún más la situación con la incorporación de un portero-jugador.

Tras el descanso, los visitantes se mostraron del mismo modo. Sin embargo, la primera llegada fue del C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana. Después de una larga posesión, Iván sorprendió con un disparo. Fue un aviso. A los pocos minutos, Álvaro pudo superar a Copete con un disparo cruzado. Tras nuevas oportunidades onubensas, los de Lay reaccionaron. Las ocasiones iban llegando una tras otra, pero el balón no quería entrar. Hasta que a falta de diez minutos para el final, Juanma supo perforar la portería rival para nivelar la contienda. Acto seguido, Adolfo tuvo la victoria tras un disparo a la media vuelta.

Ficha técnica

Écija Futsal: Copete, Keren, Canica, Adolfo y Juanma. También participaron Migue y Lon.

Villalba F.S.: Loren, Jesús, Iván, Candidatas y Soufiane. También participaron Baranda, Coto, Pachuca, Andrés y Álvaro.

Goles: 0-1, min. 28, Álvaro; 1-1, min. 36 Juanma.

Árbitro: Rodríguez Fajardo, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Juanma y Copete.

Incidencias: Medio centenar de aficionados en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la decimosegunda jornada de Tercera División F.S., grupo XVII.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.