Una victoria trianera les dejaría octavos

Después del empate ante Villalba, el Écija Futsal se fija en el choque de este miércoles entre Olimpic de Triana y Alcalá de Guadaira.

La duodécima jornada en el grupo decimoséptimo de Tercera División F.S. se cierra este miércoles (22,15 horas) con el partido entre C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria y C.D. Alcalá de Guadaira F.S. Un encuentro en el que el C.D.A.D. Bar Santa Ana estará muy pendiente.

Con el empate ante Villalba, los astigitanos han abandonado la quinta plaza, permitiendo que Águila de Pedrera -quinto- y Puntos Suspensivos -sexto- le sobrepasen en la tabla clasificatoria. Está por ver si el cuadro que dirige Lay concluye la jornada en la séptima posición. Todo dependerá si el plantel trianero vence a los panaderos. De ser así, el Écija Futsal bajaría un escalón más, hasta ser octavo con dieciocho puntos.

De nuevo se aguarda un plato fuerte

El próximo envite de los ecijanos es contra Boca Juniors Priego. Un rival que cuenta con veinticuatro puntos y que viene de perder en Bujalance (7-4), por lo se muestra expectante del resultado que obtenga Alcalá de Guadaira, ya que una victoria alcalareña les bajaría a la tercera plaza.

El duelo entre prieguenses y astigitanos se disputará en el pabellón de deportes de la localidad cordobesa, el próximo sábado a partir de las 18,30 horas correspondiente a la decimotercera jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.