Vuelven los 5 magníficos

El C.D. Amigos del Deporte recupera a los cinco jugadores que causaron baja el pasado verano.

Era un secreto a voces. Los informadores de la zona ya se había hecho eco de la rumorología. Pero como no, ecijabpeinfo.com, íntimos de la directiva de la entidad, tenía que ser el primero en comunicarlo de forma oficial.

Así, Mechero, Guerra, Bravo, Villarín y Dani Sanz volverán a disfrutar del parquet astigitano con la elástica del Écija Fútsal. Los cinco jugadores en cuestión decidieron no continuar en el proyecto por diversos motivos. Ahora, y después del visto bueno de todos los consejeros, retornan a su casa.

Este medio ha podido conversar con los protagonistas que se muestran muy ilusionados: Villarín: “Quiero seguir metiendo goles como mi cuñado”. Guerra: “Ahora estaría feo dejar mal a mi amigo Fernando”. Dani Sanz “Yo por no seguir escuchando a mi hermano…”. Bravo: “Vuelvo por lo bocadillos del polvillo”. Mechero: “Echo de menos los chistes del Fofi”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.