Una goleada para empezar el nuevo año

Los astigitanos se vistieron con la caraninha para golpear al colista de la categoría (6-0).

El Écija Futsal sorprendió a todos vistiendo en el día de hoy con la nueva segunda equipación que emula los colores de la selección brasileña.

Los gaditanos sorprendieron a los locales con un gran inicio de partido donde pudieron adelantarse en varios acercamientos. Los muchachos adiestrados por el técnico luisianero fue cogiéndole el pulso al juego y entró al intercambio de golpes. A los 17 minutos, Adolfo, con pie izquierdo, buscó la escuadra de Carlos, pero su disparo se marchó fuera por muy poco. Poco después, Migue culminó una gran jugada para adelantar a los suyos. Y en la recta final, Adolfo, Keren y Nacho pudieron hacer brecha.

Muy de cara arrancó el segundo tiempo para los intereses locales. La joven perla del juvenil materializó en apenas tres minutos dos goles, consiguiendo el hat-trick poco después. Acumulando cinco faltas por equipo, Benalup decide jugar con cinco, acción que le cuesta dos goles más de larga distancia tras recuperación de balón ecijana.

Ficha técnica

C.D.A.D. Bar Santa Ana: Cata, Migue, Caracol, Lolo y Keren. También participaron: Copete, Canica, Víctor, Lon, Adolfo y Nacho.

C.D. Benalup: Carlos, Bernal, Jaime, Javi y Vidal. También participaron: Rafa, Raúl, Isra, Moha, Vela, Manuel y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 18 Migue; 2-0, min. 21 Nacho; 3-0, min. 23 Nacho; 4-0, min. 32 Nacho; 5-0, min. 38 Lon; 6-0, min. 39 Adolfo.

Árbitro: Acedo Robles, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Cata, Víctor y Caracol en dos ocasiones. Y a los visitantes Vidal, Jaime, Manuel y Bernal en dos ocasiones.

Incidencias: Medio centenar de espectadores en las gradas del Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.