Ensayo post Navidad

El Écija C.F. disputó ayer tarde un amistoso en Fuente Palmera, cayendo derrotado por la mínima (1-0).

El equipo celeste aprovechó el parón liguero de Navidad para celebrar en la tarde de ayer un amistoso frente al C.D. Colonia de Fuente Palmera. Julio Sánchez, preparador del Écija C.F., tiró de canteranos acusado de las bajas que presentaba por vacaciones. Se desplazó con trece jugadores.

Durante la primera mitad, los celestes se mostraron muy ordenados, llegando incluso a crear varias ocasiones.  Sin embargo, en el segundo periodo, el cuadro anfitrión llegó más veces al arco astigitano, marcando en una de esas ocasiones el gol de la victoria.

La noticia negativa fue la luxación del dedo anular que sufrió Flores.

El plantel ecijano tendrá el miércoles 8, en Herrera, su primer partido oficial del año 2020 frente al C.D.F. Herrera, correspondiente al encuentro aplazado el pasado mes debido a climatología.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.