Fiesta del fútbol base durante la matinal y la tarde del primer sábado del año.

La entidad presidida por José Luis Herrainz celebró el pasado sábado un torneo navideño con el objetivo de hacerle un homenaje a Adelino Toledano, en agradecimiento a tantos años dedicando su esfuerzo, trabajo y sacrificio a ayudar y colaborar en todo lo que requiere con los jugadores de la cantera del Écija Balompié y el C.D. Écija Ciudad del Sol, cómo reflejaba una placa.

El evento dispuso de sorteos de camisetas y sobre todo fútbol, muchos partidos de fútbol. Así, los dos campos de césped del polideportivo municipal del Valle acogieron el torneo en categoría infantil y cadete, donde La Rambla C.F. y el C.D. Écija Ciudad del Sol se proclamaron campeones.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.