«Hay que saber gestionar los partidos»

El entrenador del C.D.A.D. Bar Santa Ana, José Antonio Domínguez «Lay», atendió a ecijabpeinfo.com tras el partido que disputaron ayer en Gilena.

El míster luisianero comentó que fue «un tropiezo inesperado, que nos corta la racha de tres victorias que llevábamos».

Sobre el partido indicó que, «sin desplegar un gran juego nos pusimos un gol a cuatro en el marcador y todo parecía controlado hasta que llega el minuto treinta y tres de partido, y nos hacen el dos a cuatro, en una jugada aislada. A partir de ese momento, yo ya veía en la cara de mis jugadores lo que iba a pasar, y así fue porque todo nos salía mal».

Lay enfatizaba, «hay que saber gestionar los partidos y tener más personalidad en los momentos difíciles. Todavía no me puedo explicar como un equipo inferior, como es Gilena, y con un gol a cuatro, a falta de siete minutos, nos remontara el partido, pero bueno es lo que tiene el fútbol sala».

El técnico azulillo aseguraba que es el segundo tropiezo, «con el de Galaroza van dos tropiezos de este calibre, y si queremos afianzarnos en la parte de arriba no nos podemos permitir ni uno más».

Por último, felicitó al rival, aunque dejó un recado: «dar la enhorabuena a Gilena, aunque también podrían ser más elegantes a la hora de ganar. Espero que sea falta de costumbre contra nosotros y no odio porque el comportamiento hacia nosotros fue vergonzoso».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.